Un nuevo hecho de sangre ha conmocionado el distrito de Ate, donde una madre y dos de sus hijos perdieron la vida tras recibir múltiples disparos al interior de su vivienda en Huaycán. El terrible crimen sucedió en presencia de menores.
De acuerdo a información proporcionada por testigos, la víctima, identificada como Sulma Zorayda Rodríguez Rivera de 50 años, se encontraba en su inmueble junto a su hija Ángela Lucía Lliullac de 27 años y su hijo Ítalo Lliullac de 18.
Ambos fueron atacados con armas de fuego, terminando el cuerpo inerte de la fémina en el patio, mientras que sus dos hijos se hallaban en distintos espacios adentro de la casa.
Es importante mencionar que, antes de la llegada del familiar Sulma Zorayda, los vecinos encontraron al hijo de esta aún con vida, por lo que se dispusieron a trasladado inmediatamente al Hospital de Ate; sin embargo, falleció al no resistir los impactos de bala que recibió.
Otra de las hijas de Sulma Rodríguez llegó hasta le escena del crimen y aseguró a nuestro medio que su madre no tenía ningún tipo de problema con nadie y que solo se dedicaba a trabajar en un comedor popular y luego, todo su tiempo era invertido en su hogar.
Además, detalló que el crimen se dio en presencia de dos menores de edad, siendo, una de ellas, hija de su hermana fallecida, quien necesitaba una operación con urgencia.
De manera, se conoció que, en Ate, una madre y sus dos hijos fueron asesinados a múltiples balazos al interior de su vivienda, ubicada en el sector Z de Huaycán.