Logotipo JHC

Noticias

El abogado de Wlfredo Orcorima se presenta a la diligencia de exhibición de las Joyas «prestadas» a Dina Boluarte. Como se había anticipado, el gobernador…

10 Abr 2024

En el distrito de Chugur inauguran nuevo y moderno centro de salud. La Compañía Minera Coimolache, perteneciente a Compañía de Minas Buenaventura, inauguró un centro…

10 Abr 2024

Se promulga ley que impulsa la integración de docentes que no pasaron los exámenes del sistema educativo. La ley, aprobada por insistencia en el Congreso…

10 Abr 2024

Las considerables transferencias económicas de Dina Boluarte al liderazgo regional de Wilfredo Oscorima en Ayacucho, conocido como su «wayki» tras el escándalo del Rolexgate, están…

10 Abr 2024

La Procuraduría General del Estado pidió al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, iniciar diligencias preliminares contra la congresista Magaly Ruíz, el fiscal Richard…

9 Abr 2024

El Jurado Nacional de Elecciones rechazó y consideró impracticables los proyectos presentados por la Comisión de Constitución del Congreso, los cuales buscaban modificar el artículo…

9 Abr 2024

La localidad de Pataz, en La Libertad, enfrenta una crisis preocupante, a pesar de estar en estado de emergencia. Recientemente, la Mina Poderosa fue atacada…

9 Abr 2024

Después de días de silencio, la presidenta Dina Boluarte finalmente abordó el origen de los relojes Rolex que ha utilizado en eventos oficiales. Al principio,…

9 Abr 2024

Un empresario, en una entrevista con RPP, denunció que un grupo de delincuentes irrumpió en uno de sus establecimientos, situado en el distrito de Pimentel,…

6 Abr 2024

La creciente delincuencia en Lambayeque continúa siendo un desafío, mientras que el número de policías no es suficiente para abordar la situación. Recientemente, un ladrón…

1 Abr 2024

Buscador

Entradas mas populares