Un agente de serenazago de la Municipalidad Provincial de Chiclayo fue mordido en la oreja y boca por un comerciante ambulante, durante un operativo realizado en esta ciudad, en la región Lambayeque.
La agresión ocurrió en inmediaciones de las avenidas Arica y Balta, durante labor de recuperación de espacios públicos de la Municipalidad de Chiclcayo, en los alrededores del mercado Modelo.
Se trata de Jean Llanos Chafloque, de 34 años, quien tras el incidente fue trasladado hasta el hospital Almanzor Aguinaga Asenjom, donde recibe atención médica, según informó la comuna chiclayana.
En tanto, el comerciante informal fue intervenido y permanece detenido en la comisaría César Llatas Castro. El agresor es investigado por lesiones y por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Cabe recordar que este no es el único incidente violento que se registra durante las labores de recuperación de espacios públicos del mercado Modelo.
Hace algunas semanas, se denunció que los serenos fueron correteados con piedras por los ambulantes informales, quienes acusan a los municipales de quitarles su mercadería.