Un camión repleto de mangos tuvo la desafortunada suerte de quedar en medio del río Chiñama ubicado en Chiclayo. El vehículo terminó atrapado en el caudal creciente del río provocado por las intensas lluvias que se han concentrado en el norte del país.
En Chiclayo, precisamente en el distrito de Motupe, se dio el suceso de que un carro de carga pesada que transportaba una gran cantidad de mangos quedó atrapado. Esto por la crecida en el caudal del río Chiñama, el vehículo quedó en medio y sin poder movilizarse.
Las fuertes lluvias que han caído en la parte norte del Perú han ocasionado que varios ríos vean su caudal incrementado y por tal motivo se han generado diversos problemas con respecto a los desbordes de los ríos en el norte.
Con respecto al camión de mangos, se supo que el conductor no tomó las precauciones y mientras conducía por las vías de la ciudad terminó por realizar una maniobra que lo terminó por dejar varado. Luego del incidente tuvo que esperar a la llegada de un tractor para que pueda salir del río.
El evento ocurrido este miércoles 19 de febrero no es el primero de esta índole, se supo que es la segunda ocasión que un camión de carga quedó atrapado por culpa del caudal crecido del río de la localidad. La dirección que tenía el pesado vehículo era al sector Molino El Carmen en Motupe.
Asimismo, agricultores pidieron ayuda para que su producción de mangos pueda ser trasladado. Como se recuerda, la fruta se encuentra en sobreproducción y si esta no puede ser comercializada se terminará por perder ante la gran cantidad de producción.