Trágico final encontraron dos hermanos luego de ser abatidos por sicarios en el distrito de Olmos, en la ciudad de Lambayeque. El crimen fue perpetrado casi al anochecer del reciente viernes 20 de diciembre, en el asentamiento humano Alan García hasta donde llegaron los hampones para asestar el golpe, mientras las víctima se encontraban en un carwash.
De acuerdo a lo reportado por los medios de comunicación de Olmos, los criminales llegaron hasta la altura del grifo Vista Alegre y dispararon a quemarropa contra los hermanos Diego y Luis Miguel García Mendoza. Tras el ataque, el primero en perder la vida fue Luis, quien quedó tendido en el suelo, posteriormente los testigos solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que Diego fue trasladado al centro de salud de Olmos.
Desafortunadamente, Diego García dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones. Precisamente, fue este último quien, días atrás, denunció ante diversos medios de comunicación que estaba recibiendo amenazas. Las primeras indagaciones señalan que, al parecer, el homicidio de ambos hermanos está relacionado a temas de terrenos.