Minutos antes del mediodía, siete delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una agencia del Banco de Crédito, ubicada en la concurrida avenida Riva Agüero, en el distrito de El Agustino.
La Policía informó que los ladrones golpearon al vigilante y, a balazos, ingresaron al establecimiento. Tras amenazar de muerte a los clientes y a los trabajadores, los hampones se llevaron una gran cantidad de dinero que todavía no ha sido especificada. El atraco duró menos de 60 segundos.
Los detectives a cargo del caso informaron que uno de los rateros llegó en una motocicleta y fue él quien habría actuado como campana. Posteriormente, llegaron los demás criminales a bordo de una camioneta blanca.
Tanto la moto como el carro utilizados por los raqueteros fueron abandonados a unas cuadras del banco. Al momento de hacer la inspección a la camioneta, personal de la UDEX encontró dos granadas de guerra.
La Policía también detalló que los sujetos habrían aprovechado que había corte de luz en la zona para no ser captados por cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.