Una nueva tragedia se registra en las vías. Esta madrugada, un bus de transporte interprovincial se despistó y volcó a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Norte, en Huacho (Huaura). Producto del accidente, se reportó 1 fallecido y al menos 27 heridos.
Se trata del bus de la empresa Angel Divino, que se dirigía desde la ciudad de Chiclayo a Lima con 57 pasajeros, entre ellos 8 menores de edad. Según los pasajeros, el conductor de la unidad se habría quedado dormido, aunque no se descarta que las condiciones climáticas hayan propiciado el siniestro.
Producto del accidente, la ciudadana Rosa Elvira Mendoza Bustamante (27) perdió la vida. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.
«Los heridos que han sido auxiliados, incluidos el chofer, no tienen lesiones graves», declaró Yoni Rolando Valderrama, jefe del Departamento de Protección de Carreteras
Durante el rescate, los bomberos tuvieron que usar una escalera para acceder a la parte superior del bus y liberar a los atrapados.