Logotipo JHC

Jefe del Estado Mayor de PNP confirma que crimen de Andrea Vidal “fue un homicidio por encargo”

jhc
7 Feb 2025

El conductor del taxi también murió. El crimen de la extrabajadora del Parlamento destapó una presunta red de prostitución en ese poder del Estado. La joven laboró hasta setiembre pasado en la Oficina Legal y Constitucional, del cual era jefe Jorge Torres Saravia.
Óscar Arriola precisó a RPP que el día en que ocurrió el homicidio la PNP halló 62 cartuchos percutidos y segpun las pesquisas participaron cinco motocicletas y otros tres vehículos. “Hicieron todo un desarrollo hasta culminar con el descerraje de estos 62 disparos que acaban con la vida de dos personas” dijo. (de Vidal y el conductor del taxi)”.
“Es una investigación prolija, siempre la Policía Nacional y el Ministerio Público están en la búsqueda de la verdad y cuando se obtenga esa verdad las cosas van calzando una a una y se pone en evidencia con pruebas objetivas y científicas”, aseguró.
Además, refirió que las pesquisas han permitido identificar a algunos sospechosos del asesinato y que además manejan una serie de hipótesis sobre lo ocurrido; aunque no reveló si tienen un nexo con la presunta red de prostitución en el Congreso.

Buscador