A través de imágenes proporcionadas se aprecia que la agraviada, con un maletín en mano, cruza la pista para ingresar a un pasaje de la calle Los Dulantos; que es donde se encuentra ubicado su domicilio.
También se observa que una mototaxi color azul se estaciona a la altura del pasaje; cuyo conductor desciende del vehículo para correr hacia la docente. Luego, el facineroso intercepta a la docente, que grita pidiendo ayuda.
Según testigos del hecho, la agraviada resistió al robo; por lo que el facineroso la arrastró por varios metros para despojarla de su maletín. Durante el forcejeo, la profesora accedió a entregar sus pertenencias; pues el hampón la amenazó con matarla.
La grabación también registró al facineroso corriendo hacia su mototaxi, la cual abordó rápidamente para emprender a la fuga con rumbo desconocido.
Alertados por los gritos de la agraviada, los vecinos de la zona solicitaron la intervención de la Policía, que llegó al lugar para realizar el acta de constatación. También inició con la búsqueda del delincuente; pero lamentablemente, hasta el cierre de esta edición no han logrado dar con su paradero.
“Santa Victoria se ha vuelto una zona demasiado peligrosa para todos. Aquí roban a plena luz del día y de noche. No hay horario para los rateros, estamos cansados”, precisó indignada la vecina Carmen Paico.