El presidente de la FPF aseguró sentirse tranquilo y confirmó que acudirá este miércoles a la audiencia en la que se analizará el pedido de 36 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los Galácticos’.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aseguró sentirse tranquilo de cara al pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva en su contra, en el marco del caso ‘Los Galácticos’.
El dirigente -que ayer recuperó su libertad, tras pasar 12 días en detención preliminar- confirmó que acudirá esta tarde a la audiencia en la que se analizará dicho requerimiento fiscal.
“No, (no tengo temor de volver a prisión). Para nada, en absoluto. Al contrario, creo que es una bonita oportunidad de mostrar de qué manera y cuanto se ha trabajado”, indicó el titular de la FPF.
Ayer, martes, la Quinta Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró fundado el pedido de la defensa de Agustín Lozano y revocó la detención preliminar por 15 días que tenía en su contra, por el caso ‘Los Galácticos’.
Similar medida se adoptó para otros tres investigados en el caso: Genaro Miñán Armanza, Sabrina Martin Zamalloa y José Isla Montaño, que también estaban con detención preliminar.