En su primer recorrido procesional, los chiclayanos rindieron homenaje hoy a la venerada imagen del Señor de los Milagros que salió de su local institucional ubicado en la intersección de las calles Vicente de la Vega y José Quiñones de Chiclayo rumbo a la iglesia Santa María Catedral, en pleno centro de la Ciudad de la Amistad, en medio de cánticos y los acordes de una banda de músicos.
Antes, a las 16:00 horas, se ofició una misa en el local de la Hermandad del Señor de los Milagros de Chiclayo, hasta donde asistieron cientos de feligreses para acompañar en su recorrido a las veneradas andas del Cristo de Pachacamilla.
El presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros de Chiclayo, José Salas, informó que en la procesión participaron seis cuadrillas de cargadores, cuatro conformadas por varones y dos por damas; además de sahumadoras.
Cientos de devotos tributaron homenaje a la venerada imagen a su paso por las calles de la ciudad que fueron decoradas con cadenetas y globos de los clásicos colores blanco y morado.