Una mujer, de 44 años, acabó con quemaduras de tercer grado en el rostro y diversas partes del cuerpo, tras ser presuntamente atacada por un hombre que la acosaba y con el que ella se negó a tener una relación sentimental. El indignante suceso se registró en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Carmela Bautista, madre de la víctima, denunció que su hija fue encerrada en un coche al que, posteriormente, el sujeto le prendió fuego.
“¿Cómo la van a encerrar en un carro y la van a quemar? Ya tengo conocimiento de que la persona que le hizo ese daño a mi hija es una persona con la cual mi hija no ha querido estar. Entonces, él la ha metido al carro, le ha cerrado la puerta y le ha prendido fuego dentro del carro.
Los familiares han contado a la Policía que la víctima ha identificado al sujeto, cuyo paradero es desconocido hasta el momento. También han narrado que la mujer fue acompañada por una persona hasta la camioneta, que estaba estacionada en la vía pública.
Y es que en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona se aprecia el momento en que la mujer sale del vehículo y, después, es auxiliada por transportistas de la zona.
De acuerdo con la denuncia de la familia, el principal sospechoso es una persona que recientemente había salido del Penal de Chiclayo y desde hace semanas pretendía a la joven madre, quien rechazó la propuesta de relación sentimental.