La creatividad de los delincuentes no tiene límites. Esta vez, un ladrón se hizo pasar como indigente y al caer la noche ingresó a robar dentro de una joyería de Chiclayo, todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa al hampón durmiendo con una frazada en la vereda de la calle a pocos metros del establecimiento. Con el paso de los minutos y al observar que nadie transitaba comienza a ejecutar su plan.
Sin moros en la costa, el criminal comienza a trepar hasta lo más alto para ingresar al local y apoderarse de todo a su paso. Una vez en el interior, el delincuente con apoyo de una linterna se abre paso en la joyería para quedarse con todo lo que encontraba en su trayecto.
Luego de dos horas de estar revisando los cajones del establecimiento, el hampón sale y con dos mochilas llenas de objetos emprende su fuga de las inmediaciones del local como si nada hubiese pasado.
Finalmente, las víctimas de este atraco hicieron un llamado a los agentes de la PNP de Chiclayo para que puedan dar con el paradero del delincuente y pueda responder por sus actos criminales.