Un joven ingeniero de 30 años fue brutalmente golpeado el pasado 4 de agosto, cuando se encontraba en el restaurante ‘Habla promo’ de la ciudad de Chiclayo. Al momento, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional de Lambayeque.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron la golpiza en plena calle. En las imágenes, incluso se ve a los agresores llevaron inconsciente hasta la avenida para continuar atacándalo.
El hecho se habría originado cuando uno de los amigos de la víctima intentó sacara a bailar a una mujer, que se encontraba en el grupo de los agresores.
EL padre del joven declaró para el referido medio e indicó que su hijo estaba en un estado de salud muy delicado. “Tiene una fractura en el cráneo, está entubado, con respirador mecánico. Tiene una fisura en el cráneo, coágulos en el cerebro”, comentó.
Las personas involucradas en la agresión fueron detenida pero más tarde les dieron comparecencia con restricciones, por lo que están en libertad. Al momento, han sido denunciado por lesiones graves.